Currencies: 

Rectificadoras 490 aprovechan Lo motorista botas de vaquero para hombre IS2EU7Kp

  • Modelo: IS2EU7Kp
  • 2417 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size







€83.29

Qty:

Molinillos se estableció en 1965 y desde entonces han convertido en una de las principales marcas de moda de la calle calzado procedentes del Reino Unido. Diseñado por algunos de los mejores artesanos de Inglaterra, amoladoras son reconocidos por el calzado increíble que producen y calzado de suela Welted. La unidad entera, que está patentado en Grinders, es sellada a la roncha, dando a la gama de calzado Grinder la fuerza y ??la durabilidad del proceso welt Goodyear calor. El único colchón de aire única permite la flexibilidad y asegura garantizada calidad de larga duración para cada par. El Grinders 490 Arnés Lo es un superior de la bota del tobillo biker gama de vaquero. Elegante y confortable, que son ideales para el uso diario.

Cuenta con una alta calidad de cuero de color marrón oscuro de peso pesado para mayor durabilidad y resistencia a la abrasión. También se ofrece un arnés de tobillo tres vías con anillos remachados latón, un frente de punta cuadrada, forro de cuero suave, un talón cubano apilado 2 pulgada y una suela de cuero de marca. El cosido GOODYEAR suelas de aire acolchado proporciona un desgaste de larga duración. Los dos tirón en bucles hace que las botas más fácil de poner.


 
mercancía RSS Feed :: Rectificadoras 490 aprovechan Lo motorista botas de vaquero para hombre IS2EU7Kp Copyright © 2020 www.zonadeociosanroque.es.