Currencies: 

Skechers Sorino Lozano relajado instructores de Fit para hombre cuero zapatos - marrón 7oOQ4Jwm

  • Modelo: 7oOQ4Jwm
  • 2201 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size

€45.22

Qty:
Imagenes (clic sobre la imagen):

Skechers Sorino Lozano relajado ajuste hombres cuero zapatillas / zapatos - zapato de espuma de memoria de este hombre Sorino Lozano de Skechers le permite funcionar y actuar en su muy mejor. Este entrenador es un gran entrenador de aspecto casual que puede llevar con todos los trajes, con una parte superior de cuero, cuenta con banda de detalle hacia abajo de los lados y sutil marca Skechers para el talón y la lengüeta. Extremadamente duradero y hecho a mano de un superior de cuero de primera calidad, estos hombres y

8217; función de formadores de s varios paneles y tonal detalle cosido, acabado con marca Skechers en la lengua, talón y lateral. Skechers de estos hombres casuales entrenadores están acabadas con una plantilla de espuma de memoria para proporcionar larga duración desgaste libre de fatiga haciendo estos zapatos la elección ideal para casi cualquier ocasión.


 
mercancía RSS Feed :: Skechers Sorino Lozano relajado instructores de Fit para hombre cuero zapatos - marrón 7oOQ4Jwm Copyright © 2020 www.zonadeociosanroque.es.